sábado, 18 de julio de 2015

Tamarindo

Visita al mexicano cerca de casa. En honor a la verdad tengo que confesar que hace unos años 5 o así fuimos a una cena de despedida de curro ahí y no me convenció demasiado, pero como hay amigotes que le dan una gran valoración decidimos volver, a todas luces mi opinión ha cambiado.

Llegamos de primeros y como profanos en la materia fueron super atentos explicándonos todo genial :). Hasta Miguel que estaba de día libre se pasó a conocernos y saludar ^_^, detalle de pureza. Poco a poco se fue llenando hasta quedar 1 (creo) mesa libre.

Maridaje de Keltius, gran sabor

Nachos con guacamole!, cómo se nota la salsa casera muy fresca

 
Contundentes, la fusión del mordisco aportaba demasiados sabores y el punto de picante perfecto, yo no soy de picante a fuego así que me conquistó por el equilibrio.



La crema de calabaza soberbia, el habanero/mango picaba eh? a ver para alguien que no está acostumbrado pero era un picor gustoso no de esos picores que permanecen en la boca y molestan, simpático el detalle de 'patatas paja' hechas de tortilla :)


Si mezclabas ambas salsas con el bocado de pulpo TOP.

Mezcal gusano rojo, olor y sabor tostado bajaba muy bien más para saborear y paladear que para tomar de golpe, genial digestivo (gracias por la invitación)

Salimos cebados por un precio muy ajustado, la próxima vez a ver si cae el cebiche de camarón y pulpo y la cochinita pibil!

PD1: tiene just-eat!
PD2: los domingos cierra xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario