Íbamos con menú cerrado y sorpresa, así que era todo una incógnita.
Vino top, hay que tener cuidado con estos que se van mucho a la cabeza, pero no se cuestiona que estaba tremendo.
"Costa da Morte..." perdón por el corte
Los muchachos a la espera, divide los 2 ambientes del interior del local, la zona comedor y la zona barra/mesas altas, que muy bien peeeeerooo al sacar los bogavantes se puede salpicar, lo digo porque la señora que estaba en la mesa pegada se llevó unas buenas salpicaduras y los chorretes del animalillo, no tiene por qué ser habitual pero sucedió :)
Pincho de bienvenida, cocochas de merluza, suaves y el aliño ummm
Salpicón de rape y cigala, no encaja con lo que comúnmente se entiende por salpicón, pero poco importa jeje
Es más tipo timbal de rape coronado por cigala, pescado compacto y frescura, gran conjunción.
Las almejas babosa marinera, vaya almejas grandes y gordas, la otra almeja que manejan es la fina que es la que usan para la plancha esas son aún más grandes. Y la salsa? daba para nadar, comentamos de broma de pedir cucharas para comer la sopa pero nos cortamos, sorpresa cuando la chica nos comenta que a veces se las piden xD caras de "ves???"
Y no hay 2 sin 3, el pescado, lubina y rodaballo
El rodaballo estaba bueno, pero la lubina? cosa rica y jugosa
Postre, no?, el chocolate blanco con fresa y grosella muy rico para el público, a mí la grosella me pareció demasiada ácida chocaba, flan bien sin más, la tarta de queso muy buena.
Por fin lo catamos, bien para días especiales, no es apto para todos los bolsillos si bien es cierto el producto que aquí se encuentra no lo hay en muchos más (incluso más caros) es evidente que hay que pagarlo, el que pueda que vaya más xD, y como no estaba lleno ;)
La próxima vez nos metemos un arrocito que tenemos la espinita (no de pescado :P) clavada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario